Niños de Altos de las Colinas celebraron la Navidad

Prensa Alcaldía Progresista de Palavecino | Archivo / Referencial |

Celebrando la llegada de la temporada decembrina en el Municipio, el Alcalde de Palavecino José Barreras, acompañado de su tren ejecutivo, visitó el sector Altos de las Colinas, ubicado en la parroquia Cabudare.

El primer mandatario local indicó que “pese a la situación del país, seguimos trabajando por brindar calidad de vida a nuestra gente, los niños no tienen culpa de lo que estamos viviendo y ellos se merecen lo mejor”, destacó.

Durante su estadía en el sector, el alcalde de Palavecino, a través del Instituto Municipal Social (IMSOPAL), realizó un desayuno navideño, asimismo en conjunto con el Registro Civil Principal, entregaron juguetes a niños de la zona.

Por su parte, el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (IMDEPAL), desarrolló actividades recreativas y de esparcimiento, a fin de integrar a niños, jóvenes y adultos de la comunidad.

“En días previos visitamos estos sectores, atendimos las emergencias de las lluvias y hoy estamos honrándolos con estas actividades”, enfatizó Barreras, quien además indicó que en esta comunidad atendieron las solicitudes realizadas, con la entrega de colchones, además de otras solicitudes realizadas por sus habitantes.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios