César y Maicer Izturis llevan sonrisas al Cottolengo

-

- Publicidad -

El Pequeño Cottolengo, en su sede ubicada en el Manzano, recibió la acostumbrada visita navideña de los dos exgrandeligas, los larenses César y Maicer Izturis.

El grupo de personas especiales que hace vida en la institución pudo obtener una donación de alimentos y artículos deportivos por parte de los hermanos Izturis.

- Publicidad -

Además compartieron y llevaron una sonrisa a los más necesitados. César, coach especial de los Cardenales de Lara y presidente de la Academia de Béisbol Izturis, aseguró estar contento al llevar cada diciembre una alegría al Cottolengo. “Tratamos de cada navidad llevarle alegría a todos estos jóvenes. A veces eso nos enseña a valorar todo lo que tenemos. Nos sentimos satisfechos y esperamos con mucha humildad poder contribuir con todos ellos”.

El exjugador, que ganó el Guante de Oro en la temporada 2004 con los Dodgers de Los Ángeles, estuvo acompañado por familiares e integrantes de la academia.

“Aquí estamos gran parte de mi familia compartiendo con todos ellos y queremos es al menos regalarle una sonrisa. A veces nos quejamos de muchas cosas y no valoramos lo que realmente tenemos y debemos”.

- Publicidad -

Por su parte, Maicer Izturis, que se retiró en el año en curso en las Grandes Ligas con los Azulejos de Toronto expresó siempre están prestos a ayudar a los más necesitados.
“Para nosotros es una manera de darle felicidad a todas esas personas que lo necesitan. Si uno puede ayudar entonces debes hacerlo”.

La Academia de Béisbol Izturis se encuentra de manera oficial de vacaciones y abrirá sus puertas el nueve de enero. “Ya dimos vacaciones a todo nuestro personal y prospectos. Fue un buen año para nosotros y esperamos seguir creciendo”, explicó César Izturis.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Javier Milei Argentina

Embajada de Argentina en Caracas: Acogen a políticos venezolanos y reportan corte eléctrico #26Mar

Argentina acogió a opositores venezolanos en su embajada en Caracas tras últimos hechos de hostigamientos y persecución contra la oposición
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -