Magallanes enreda la tabla

-

- Publicidad -

Navegantes del Magallanes se apoyó el brazo de Alex Sanabia y el poder ofensivo de José Tábata para vencer por la vía del blanqueo a Bravos de Margarita, 4-0, y ocupar el quinto puesto compartido de la ronda regular de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

La Nave Turca venía de romper una mala racha en el primero de la serie, afrontaba el juego con un triple empate en la sexta posición y necesitaba con urgencia el lauro para no amanecer en el último lugar de la tabla ante un rival directo que perdió ocho de los últimos 10 partidos.

- Publicidad -

Sanabia (ganador) y Omar Poveda (derrotado) protagonizaron un duelo monticular en los primeros cuatro episodios, en los que se mantenía el marcador inmaculado, gracias en gran parte a la buena defensa de ambas novenas.

La ofensiva visitante despertó en el quinto episodio ante un cansado Poveda, que permitió sencillo de Ronny Cedeño, luego Luis Rodríguez avanzó el corredor con toque de sacrificio y Josmil Pinto llegó a primera por pasaporte. La mesa estaba servida y Jesús Sucre supo aprovechar al ligar doblete que abrió el marcador (1-0) y mandó al abridor margariteño a las duchas.

El mánager Henry Blanco trajo al zurdo Randy Valladares con hombres en posición anotadora, pero su descontrol fue causa de la segunda rayita al lanzar wild pitch que permitió el avance al plato de Pinto. Ya con el daño hecho sacó el complicado tramo.

- Publicidad -

Sanabia cumplió con una apertura de calidad y el mánager Omar Malavé apeló a su relevo con solventes actuaciones de Edgar Ibarra y José Flores.

En el octavo Magallanes puso las del seguro ante Kender Villegas. Rodríguez le abrió el episodio con doble y luego de dos out y cuenta completa Tábata pegó cuadrangular por el jardín izquierdo que le dio cifras definitivas al cotejo.

Bravos tuvo la del empate en el noveno episodio, al atacar temprano a Jorge Rondón, pero el cerrador Hassan Pena entró al ruedo y pudo dominar al emergente Daniel Mayora para ubicarse como líder solitario de salvados (15).

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Andrés Velásquez: En Venezuela existen condiciones de esclavitud laboral #28Abr

A medida que se acerca el Día Internacional de los Trabajadores (el próximo miércoles), Andrés Velásquez, líder del partido La Causa R, ha levantado la voz contra lo que él describe como “condiciones de esclavitud laboral” en Venezuela.
- Publicidad -
- Publicidad -