#ENCUESTA Venezolanos no esperan regalos esta Navidad

Ingrid Méndez Lárez | Foto: Archivo |

A sólo horas de que llegue la Nochebuena y la Navidad, muchos esperan con ansías la llegada del Niño Dios, especialmente los más pequeños, quienes disfrutan la idea de los regalos y el presente que el Niño Jesús traerá. Sin embargo, los más grandes de la casa también les gusta recibir un “detallito” por estos días.

La situación económica de la mayoría de los venezolanos ha obligado a muchos a olvidar o dejar a un lado esta tradición de dar regalos o de esperar al Niño Jesús, pues las prioridades son otras en momentos, donde la inflación supera el 700% en el último año y los productos de la cesta básica no se consiguen, aunado además al hecho que hay luchar a diario para que los servicios públicos funcionen con normalidad.

Quisimos conocer la opinión de nuestros usuarios y a través de una encuesta hecha en Twitter, pudimos conocer qué esperan los venezolanos para esta fecha, a propósito de la llegada del Niño Jesús. De 107 participantes en el sondeo, 81% señaló que no cree que los venezolanos recibirán algún presente en esta Navidad, mientras que el resto, es decir, el 19% son más optimistas al respecto.

Lea también: ESPECIAL Precios inaccesibles dificultan decorar en Navidad (FOTOS Y VIDEO)

ESPECIAL + VIDEO: Inflación afecta los estrenos en navidad

VIDEO: Inflación mojará la pólvora de los fuegos artificiales esta navidad #Especial

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios