Chocó cerca de una tarima en el este

-

- Publicidad -

Una cuerda puesta a lo ancho de la avenida Hermann Garmendia con avenida Menca de Leoni, al este de Barquisimeto, y los conos de seguridad dispuestos de la misma forma no sirvieron para alertar a Marlon Alexander Gutiérrez Vargas (21) sobre el cierre de la vía.

Este, a bordo de una moto, atravesó la señalización, perdió el control del manubrio y salió expelido. El golpe lo mató. El acompañante, Luis Eduardo Vargas Guevara (20), perdió la mandíbula y se recupera en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda.

- Publicidad -

El accidente sucedió al amanecer de este domingo, minutos después de que la Fundación Proclamación comenzara a instalar una tarima donde tendría lugar la celebración del nacimiento de Jesús, organizado por la comunidad cristiana.

Algunos presentes en el sitio narraron que el motorizado conducía a unos 80 kilómetros por hora y presuntamente estaba bajo los efectos del alcohol. Los funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) le indicaron que se detuviera, pero, supuestamente, Gutiérrez eludió la orden.

Según uno de los organizadores del evento, Josué Yánez, la fundación tiene los permisos para ocupar la vía pública y cumplieron con señalizar el sitio con cintas, mecheros y conos.

- Publicidad -

En oposición a esta versión, los allegados del fallecido sostienen que no estaba ebrio y que probablemente iba camino a casa, en el sector ocho de El Ujano. Lo describieron como un muchacho trabajador que no tenía problemas con nadie.

Muertos por arrollamiento

Este 24 y 25 de diciembre también perdieron la vida dos hombres al ser arrollados. En la avenida Florencio Jiménez, a la altura de El Pescaíto, atropellaron a Danilo Arnoldo Carmona López, de 56 años, la noche del sábado.

Al siguiente día en la madrugada, en la avenida Venezuela con carrera 13 un vehículo arrolló a Cristóbal José Silva Castillo, de 30 años.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «Vivimos con fe esta tradición», expresan jóvenes desde la iglesia La Coromoto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde el Santuario de Nuestra Señora de Coromoto, ubicado en la Av. Libertador con Av. Morán de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -