Novio de George Michael lo encontró muerto en su cama

-

- Publicidad -

Fadi Fawaz, pareja del fallecido George Michael, en entrevista exclusiva al diario The Telegraph reveló que lo encontró muerto en su cama al llegar a casa en la mañana de Navidad.

Según declaraciones del manager del cantante, un fallo cardíaco sería la principal causa del deceso, sin embargo, Fawaz aseguró «Se suponía que teníamos que ir a una comida navideña. Pasé por allí para despertarle y, simplemente, se había ido. Yacía pacíficamente en la cama. No sabemos qué ha pasado todavía».

- Publicidad -

A pesar de las diversas especulaciones que giran en torno a la muerte del artista, la policía aseveró que la muerte es inexplicada pero «no sospechosa».

Una fuente cercana al músico comentó al diario británico que el cantante consumía heroína, lo que propicio numerables salidas de emergencias al hospital, «es increíble que haya durado tanto» recalcó.

Fawaz, quien se desempeña como peluquero, mantuvo una relación amorosa con Michael desde el 2011.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -