Más de 42 mil niños beneficiados

-

- Publicidad -

Durante los 365 días del año, la Fundación del Niño Dejando Huellas trabaja con el propósito de ayudar y beneficiar a la población infantil más vulnerable del Estado Lara, y el año 2016, a pesar la crisis económica que enfrentó el país, no detuvo su labor social, logrando beneficiar a más de 42 mil niños larenses.

Las metas, apegadas al Plan de Integración Social que ejecuta la Gobernación Progresista de Lara, lograron alcanzarlas y para este año 2017 tienen grandes proyectos que esperan materializar en pro de la población infantil.

- Publicidad -

La Primera Dama del Estado y presidenta de la Fundación, Marielba Díaz de Falcón, ha expresado que no escaparon de la crisis, sin embargo, con el apoyo de la empresa privada y de otras instituciones públicas, hicieron posible atender a los niños larenses, por lo que se siente agradecida y bendecida por todo lo que lograron en el año 2016.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -