jueves, septiembre 23, 2021
Inicio Noticias Regionales Más de 42 mil niños beneficiados

Más de 42 mil niños beneficiados

-

Durante los 365 días del año, la Fundación del Niño Dejando Huellas trabaja con el propósito de ayudar y beneficiar a la población infantil más vulnerable del Estado Lara, y el año 2016, a pesar la crisis económica que enfrentó el país, no detuvo su labor social, logrando beneficiar a más de 42 mil niños larenses.

Las metas, apegadas al Plan de Integración Social que ejecuta la Gobernación Progresista de Lara, lograron alcanzarlas y para este año 2017 tienen grandes proyectos que esperan materializar en pro de la población infantil.

- Publicidad -

La Primera Dama del Estado y presidenta de la Fundación, Marielba Díaz de Falcón, ha expresado que no escaparon de la crisis, sin embargo, con el apoyo de la empresa privada y de otras instituciones públicas, hicieron posible atender a los niños larenses, por lo que se siente agradecida y bendecida por todo lo que lograron en el año 2016.

- Publicidad -

Debes leer

Rick Scott instó a países “democráticos” a no dar tribuna a Nicolás Maduro #23Sep

Rick Scott, senador estadounidense, instó a los países democráticos y “amantes de la libertad”, a no dar tribuna a Nicolás Maduro y Miguel Díaz-Canel, para difundir “sus mentiras”.