Personal de la AN es el mejor remunerado de la administración pública

-

- Publicidad -

El presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, presidió un acto en el hemiciclo en el que hizo entrega de clasificaciones y ajuste de 350 trabajadores de la Institución venezolana.

Durante el mismo, el parlamentario indicó que el personal del Poder Legislativo “es el mejor remunerado de toda la administración pública”.

- Publicidad -

“El cambio de directiva no va a significar desmejoramiento del personal. Independientemente de quien esté ustedes seguirán teniendo sus beneficios”, dijo Ramos Allup, dirigiéndose a los empleados, durante la apertura del acto.

Asimismo recalcó que los beneficios que la actual directiva de la AN le ha ofrecido a sus trabajadores, están por encima de cualquier contrato colectivo y que para ello no requieren de acciones legales “para reconocer los derechos de los trabajadores”.

“Ojalá tuviéramos más recursos y más ingresos y que el Gobierno respetara todos nuestros recursos para pagarles a todos los empleados”, agregó.

- Publicidad -

En este sentido, el presidente del Parlamento explicó que aquellos bonos que no han sido cancelados son porque no han recibido los recursos necesarios por parte de la Oficina Nacional de Presupuesto (Onapre), asegurando que hay copias de documentos entregados en su debido momento, para cumplir con los trabajadores, como pruebas de estas solicitudes.

Por otra parte el parlamentario exhortó al personal a continuar con su entrega ante la nueva directiva de la AN que será escogida el próximo jueves 5 de enero.

“La única exigencia que le haré a nuestros trabajadores, es que con la nueva directiva sean igual de leales, entregados y dedicados como lo fueron con nosotros (…) una dirección necesita de buenos trabajadores para poder exhibir buenas cuentas al final de año. Muchas gracias a ustedes por hacer un excelente trabajo con nosotros” finalizó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -