domingo, marzo 3, 2024
InicioA esta horaUn muerto y seis heridos dejó accidente de tránsito en la Troncal...

Un muerto y seis heridos dejó accidente de tránsito en la Troncal 9 #03E

-

Durante la madrugada de este martes se produjo un accidente de tránsito entre un autobús de Expresos Ejecutivos Kova y una gandola que transportaba harina de trigo, en la Troncal 9, estado Miranda, el cual dejó un saldo de un muerto y seis heridos.

Se conoció que el fallecido fue el conductor del expreso ejecutivo. El mismo fue identificado como Jesús Ramón Contreras, de 42 años de edad.

- Publicidad -

El siniestro se produjo específicamente en el sector Santa Cruz de Cúpira, a las 2:40 de la mañana, aproximadamente. En el autobús iban a bordo 45 personas, y se dirigían hacia Puerto La Cruz, estado Anzoátegui. Provenía de Valencia, Carabobo.

Por su parte, la gandola que transportaba harina de trigo, su destino era Cumaná, en el estado Sucre.

Las personas lesionadas fueron trasladadas hasta el hospital Jesús León Rivas de Cúpira, en Miranda.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Migración Panamá: Migrantes irregulares causaron afectaciones graves en el albergue de San Vicente #2Mar

Las autoridades de seguridad de Panamá informaron este sábado que un grupo de migrantes se enfrentó a unidades de la policía fronteriza, en unos incidentes en los que resultaron destruidos vehículos oficiales y civiles, así como el incendio de al menos diez módulos en un albergue temporal en la provincia del Darién, fronteriza con Colombia.
- Publicidad -
- Publicidad -