Solidaridad con este rotativo centenario #ElImpulsosinpapel

-

- Publicidad -

Solidaridad con EL IMPULSO

La dictadura nuevamente somete al diario EL IMPULSO a un cese de circulación al no permitirles adquirir el papel para su impresión en su versión impresa, como lo han estado haciendo por más de 100 años.

El nuevo año comenzará con el ataque de la dictadura hacia los medios que no le sean cómplices de su corrupción o abuso de poder, y EL IMPULSO es un diario que ha sobrevivido a las dictaduras de Juan Vicente Gómez y Marco Pérez Jiménez, justamente por el apego a verdad y a los principios democráticos.

- Publicidad -

La dictadura madurista está enviando un claro mensaje de censura a medios como EL IMPULSO. Bandera Roja se solidariza con el Decano de la Prensa Nacional ante está nueva arremetida de la dictadura que le teme a cualquier espacio libre y plural como lo es EL IMPULSO. Pesa demasiado para un régimen lo que significa EL IMPULSO para los venezolanos. Por eso evita que cada mañana los larenses lo lean, por eso desata una política de persecución, mentiras y abuso de poder.

Bandera Roja invita a todos los demócratas del país a levantar su voz y a movilizarse para detener este nuevo ataqué a la libertad de expresión, de información y pensamiento.

Esta ofensiva dictatorial es de la misma factura que la cometida contra RCTV y las emisora de radio cerradas por tecnicismos que esconden una perversa intencionalidad política de censura y autoritarismo. Hoy es EL IMPULSO que con su trayectoria es un trofeo que quiere tener el régimen. Pero estamos más que seguros que eso no pasará. Son muchos años de lucha y sacrificio que protegen al centenario periódico. Bandera Roja ofrece su apoyo político y moral a esta lucha por el derecho que tenemos todo los venezolanos de leer el periódico que mas nos guste, no es sólo por EL IMPULSO, es por toda Venezuela.

- Publicidad -

José Miguel Romero
Secretario General de Bandera Roja Lara

Apoyo al centenario

Ante el centésimo décimo tercer aniversario del decano de la prensa nacional le expreso mis felicitaciones por tal ocasión, extensiva a todo el personal que allí labora. Sin embargo, tal ocasión se ve oscurecida por la lamentable decisión de suspender la circulación diaria en físico, motivado a la nefasta política del gobierno de ahogar a quien no se postra ante ante el y mantiene un postura digna y gallarda

El diario EL IMPULSO ha sido el vehículo de todos los sectores de la sociedad, ha sido la voz de quienes no tienen voz.

Cuente EL IMPULSO con nuestra modesta contribución para lograr la pronta circulación habitual del diario. Lara tendrá siempre un eterno agradecimiento con ustedes.

Profesor Armando Prado
MUDLara

A los directivos y trabajadores

Como ha sido tradición, la primera actividad del nuevo año es felicitar a el decano. Este año no puede ser diferente, a pesar de las serias dificultades que atraviesa el periódico de los barquisimetanos. Va esta felicitación con nuestra palabra de solidaridad y compromiso de apoyarles en todas las acciones que haya que desplegar en defensa de su permanencia como baluarte centenario de la libertad de expresión. Igualmente nos comprometemos a convocar a toda la Sociedad Civil Larense a unirse en esta gestión de rescate de nuestros más importantes valores.

Por el Directorio Ejecutivo
Dr. Marco Tulio Mendoza

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligrés desde la Basílica El Cristo: Somos un pueblo de profunda fe #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la Basílica El Cristo, ubicada en la carrera 23 entre calles 31 y 32, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -