Advierten que gobierno insiste en desconocer a la AN

-

- Publicidad -

El dirigente de Primero Justicia (PJ), diputado José Brito, advirtió que el gobierno insiste en desconocer al poder más autónomo del país, como lo es la Asamblea Nacional (AN). “Este hecho sería grave y delicado, ya que estaríamos en presencia de un golpe de Estado”, dijo Brito a través de un boletín de prensa.

En tal sentido, el parlamentario de la bancada unitaria hizo un llamado al presidente Nicolás Maduro. “El pueblo está atento a las próximas acciones que ejecute, recuerde el caso de Fujimori cuando con apoyo de los militares cerró el Congreso y el Parlamento de su país, eso no sólo le costó su expulsión de la República, sino el aislamiento con la comunidad internacional, lo que impidió que le brindaran algún tipo de apoyo apenas empezaron a salir públicamente los casos de corrupción como el famoso con Montesinos».

- Publicidad -

“En Venezuela hay muchos Montesinos que no se salvarán de la Ley ni tampoco los perdonará la historia”, prosiguió.

Brito refirió además, que las protestas pacíficas continuarán durante este año. “No crean que este año van a enfriar las calles, porque el pueblo va a salir a defender sus derechos, aquí lo que vamos a tener son movilizaciones de la gente organizada, la moralización, la lucha contra la desesperanza, pese a la incertidumbre y zozobra que inyecta este gobierno”, recalcó. Por último, el vocero de la tolda amarilla instó a la ciudadanía a reafirmar su compromiso con el país.

“Está claro que todos debemos aportar nuestro grano de arena y sólo juntos lograremos alcanzar lo que nos proponemos, está claro que este gobierno no es garantía de abastecimiento porque no producen, mantienen un discurso, una ideología demagoga que ha sometido al pueblo a la miseria, al hambre y los ha llevado hasta en algunos casos a la muerte. Reconocemos que desde la Unidad se han cometido errores que deben ser rectificados para continuar y a Maduro, no olvide donde se encuentra Fujimori por creerse invencible y darle la espalda a la gente que lo eligió, tras las rejas”, concluyó.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -