Guaros listo para la pretemporada

-

- Publicidad -

Sin fecha estipulada para el inicio de la Liga Profesional de Baloncesto, pero a un mes del compromiso de Liga de Las Américas, Guaros de Lara afina sus detalles para iniciar la pretemporada al mando del técnico Jorge Arrieta, quien tratará de emular el desempeño del año pasado, que llevó al equipo al campeonato en el plano internacional.

El grueso del grupo está pautado para este miércoles a las 10:00am en el Domo Bolivariano de Barquisimeto. Ya están en la ciudad Windi Graterol, Néstor Colmenares, Rafael Guevara, José Ascanio y Daniel Macuare, a la espera de la llegada de Gregory Echenique el miércoles en la madrugada.

- Publicidad -

El grupo afronta un nuevo reto, con un técnico de trayectoria ganadora comprobada y con esquema distinto a sus antecesores en el cargo crepuscular. Ante esta situación la gerencia deportiva comandada por José David Hernández se reunió con el dirigente para afinar detalles y conocer el plan de trabajo

«Con Arrieta hablamos de la filosofía de trabajo. Levantar el ánimo. Dejar atrás lo ocurrido en Argentina. Tuve una reunión de más de tres horas. Evaluamos la plantilla jugador por jugador», dijo Hernández al periodista de esta casa editora, Francisco Vega.

El dirigente deportivo destacó que el estadounidense Zach Graham debería llegar al club este miércoles, otros por reportarse en los próximos días son Heissler Guillent, Heldrin Guillent, Yohanner Sifontes, Kenji Urdaneta y Luis Bethelmy.

- Publicidad -

Yonaiker Ecker, será uno de los asistentes de Arrieta, luego de llevar al equipo al subcampeonato de la Liga Nacional de Baloncesto la zafra pasada.

 

Afinan detalles

Hernández destacó que el trabajo es arduo para tener un equipo élite a tiempo y realizar una pretemporada óptima, por eso monitorean y ayudan en la logística a los nuevos importados.

«Orien Greene envió hoy sus documentos a la embajada y esperamos contar con él la próxima semana. Alex Abreu espera el retorno de su pasaporte de la embajada y todo está bien con su transferencia», destacó el dirigente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -