Inspeccionan fábricas privadas de pastas alimenticias

-

- Publicidad -

Una jornada de visitas a las plantas privadas productoras de pasta alimenticia para verificar su operatividad, inició el pasado martes el Gobierno Nacional a través del Ministerio para la Alimentación, en el marco de la Gran Misión Abastecimiento Soberano.

En efecto, el viceministro para la Alimentación, Aníbal Fuentes, visitó las plantas Cargill y Capri, para pasar evaluar su funcionamiento y comprobar sus capacidades productivas.

- Publicidad -

«El Ministerio de Alimentación pasando revista en plantas procesadoras de pasta, garantizando la producción en Revolución», escribió el alto funcionario a través de su cuenta en Twitter.

Fuentes también realizó una visita a la planta Allegri,  en la que pudo constatar que la  empresa se encuentra 100% operativa y con suficiente materia prima.

Se recuerda que el pasado 11 de octubre el ministro de Alimentación, Rodolfo Marco Torres, informó que algunas plantas productoras de pasta venderán al Estado el 50 % de su producción para ser distribuidas a través de los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

- Publicidad -

La inspección de estas empresas se enmarca en las líneas de acción de la Gran Misión Abastecimiento Soberano, creada por el Ejecutivo nacional para sanear los canales distributivos y la productividad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -