Marquina: Ministro Lobo es defensor de modelo que ha causado la peor crisis en el país

-

- Publicidad -

Además del total desconocimiento de la materia, el ministro Ramón Lobo es un defensor incondicional de un proyecto económico y político que ha llevado al país a la peor crisis en nuestra historia republicana, asegura el diputado Alfonso Marquina, presidente de la Comisión Permanente de Administración y Finanzas de la Asamblea Nacional.

En efecto, al ser consultado en torno a la designación de este parlamentario como ministro de Economía y Finanzas, además del despacho de Industria y Comercio y Vicepresidente del Área Económica, aseguró que las expectativas no pueden ser buenas.

- Publicidad -

-Lamentablemente compartimos con el diputado Lobo durante más de cinco años en la Comisión de Finanzas y sabemos sobre su desconocimiento sobre la materia, pero además de su incondicionalidad a un proyecto económico y político que ha llevado a Venezuela a la peor crisis en toda su historia republicana-, asegura.

Estima Marquina que la designación de Ramón Lobo, es la ratificación de que los errores que ha cometido el gobierno de Nicolás Maduro, se van a seguir repitiendo este año, de manera que si hoy estamos muy mal, lo más seguro es que con el nuevo Vicepresidente de Finanzas y Economía el día de mañana vamos a estar mucho peor.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Autismo: Entender la diversidad para construir una sociedad inclusiva #15Abr

María Antonieta de Oliveira, especialista en desarrollo infantil, aboga por la entender la diversidad para construir una sociedad inclusiva.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -