Gobierno carece del recurso humano calificado en áreas económica y financiera

-

- Publicidad -

El cambio de gabinete ejecutivo anunciado por el Gobierno es más de lo mismo, simplemente le está dando la vuelta al molino con los mismos ministros, aseguró el economista y diputado de la Asamblea Nacional, José Guerra, al referirse al recién designado equipo de gobierno.

El parlamentario señaló que hay que destacar, que en un año ha habido 5 vicepresidentes del área económica: Marco Torres, Luis Salas, Pérez Abad, Carlos Faría y Ramón Lobo, este último designado ayer.

- Publicidad -

«¿Qué te dice eso? La inestabilidad del gobierno, la falta de claridad de los propósitos, la falta de objetivos y la falta de personas y técnicos calificados en el área económica y financiera para dirigir una materia tan importante ahorita como la crisis económica del país», precisó.

Por otra parte, el diputado Guerra, aseguró que la nueva junta directiva de la Asamblea Nacional, que estará presidida por Julio Borges, estará al servicio del país para resolver los problemas económicos y sociales, que atormentan a la mayoría de los venezolanos.

-Esta Asamblea Nacional que se instaló el día de hoy tiene el gran reto de reconectar con el país, en un momento de crisis económica y social muy importante. Yo creo que está Asamblea va a estar al servicio del país, en estos momentos de crisis para la resolución de los problemas económicos y sociales que hoy están atormentando al pueblo venezolano-, aseguró.

- Publicidad -

Destacó que es necesario entender que la labor del Parlamento es simplemente la de legislar. «Ojalá tuviésemos en nuestras manos el gobierno para poder ejecutar las políticas», precisó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -