Arrestado por presunto engaño con bolsas del CLAP

MS | Foto: Cortesía |

La comunidad del sur de la capital larense señaló a un hombre de haber ofrecido de forma engañosa combos de comida en nombre de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) y también cemento. La brigada motorizada del Destacamento de Seguridad Ciudadana (Desur) Lara actuó ante la denuncia y lo detuvo mientras se completan las investigaciones.

Alexander Alexis Tona Torrealba fue acusado por el delito de presunta estafa, pues para distribuir las bolsas con productos de la cesta básica y el material de construcción solicitaba una suma de cinco mil bolívares y, de acuerdo a los denunciantes, no cumplió con la entrega de la mercancía.

La detención se concretó en la avenida Ribereña, este sábado. El caso quedó puesto a la orden de la fiscalía novena del Ministerio Público.

En otro procedimiento de Desur Lara realizado este jueves, lograron la captura de un hombre solicitado desde enero de 2014 por el Juzgado Quinto de Control Barquisimeto.

La persona se identificó como Darwin José Briceño Contreras cuando fue interrogado por los castrenses en la Intercomunal Barquisimeto-Duaca.

Este hombre, conforme a los datos del sistema digital del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), fue detenido en 2011, en la Avenida Vargas con carrera 16, junto con otros cuatro hombres por distribución de drogas.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios