FOTOS: Feligreses demuestran a diario la devoción hacia la #DivinaPastora

-

- Publicidad -

Tan sólo faltan seis días para que la imagen de  nuestra Excelsa Patrona, la Divina Pastora recorra los 7.5 kilómetros que separan el templo de Santa Rosa de la Catedral de Barquisimeto. Desde los primeros días de enero cientos de feligreses acuden al templo para ver de cerca y con más calma a la Madre de Dios.

Desde las primeras horas de la mañana las puertas del templo permanecen abiertas, para recibir a los visitantes y seguidores de la fe mariana. El pasado viernes en una solemne misa, la imagen fue bajada hasta el pedestal en el que iniciará su paseo hasta Barquisimeto.

- Publicidad -

Jóvenes, niños, adolescentes, personas de la tercera edad, familias enteras acuden al Santuario para ver a la Virgen, agradecer por el nuevo año que acaba de empezar, ofrecer promesas, elevar oraciones y agradecer por los favores concebidos.

Aquí les dejamos parte de lo que se vive a diario en el poblado que resguarda durante nueve meses la imagen de nuestra patroncita:

 

- Publicidad -

Lea también: FOTOS+VIDEO: Sueños, promesas y bendiciones en la visita 161 de la Excelsa Patrona

Organismos de seguridad desplegados para la visita 161 de la #DivinaPastora

“Procesión de la Divina Pastora es ejemplo de unidad ciudadana”

FOTOS Y VIDEO: La #DivinaPastora ya está cerca de su pueblo

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Alexis Ramos sobre propuesta de cadena perpetua: Se debe discutir con todos los sectores #15Abr

Alexis Ramos, abogado penalista del estado Lara, se pronunció sobre las recientes declaraciones de Nicolás Maduro, en las que planteó la posibilidad de una reforma a la Constitución de la República, incorporando en ella las penas de cadena perpetua e “inhabilitación de por vida” por delitos relacionados a la corrupción y "traición a la patria".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -