Desur incautó armamento

-

- Publicidad -

Dos procedimientos encabezados por funcionarios del Destacamento de Seguridad  Ciudadana (Desur) permitieron decomisar armas guardadas de forma ilegal por dos hombres y  por la irregularidad ambos fueron detenidos.

El primer caso se resolvió en la avenida  principal del sector del sector La Montaña, vía El Palaciero, municipio Palavecino.  Allí, un equipo conformado por cinco  castrenses  detuvo a Régulo Pastor López Brizuela con una pistola y un cargador con cinco cartuchos 7.65.

- Publicidad -

La segunda actuación de los funcionarios del Desur la ejecutaron en la avenida Intercomunal Barquisimeto-Duaca. Como pasajero de una buseta que cumple la ruta hacia El Cují iba Yohel Gregorio Reyes Bastidas, a quien  al hacerle la revisión corporal descubrieron  que llevaba escondida un arma de fuego tipo escopeta recortada, calibre 28, con seis cartuchos sin percutir.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -