Eduardo Rodríguez iría a las menores

-

- Publicidad -

El lanzador zurdo de los Medias Rojas de Boston, Eduardo Rodríguez, pudiera iniciar la temporada 2016 en la filial triple A. La información fue suministrada por el periodista Rob Bradford en un reporte.

La divisa de Boston contará con una rotación compuesta por Chris Sale, David Price, Rick Porcello, actual ganador del Cy Young, para tener un tridente de los mejores en las Grandes Ligas. Además se encuentran Steven Wright y Drew Pomeranz para completar el quinteto de abridores del club.

- Publicidad -

Rodríguez tendría que pelear por un cupo en el grupo de iniciadores durante la pretemporada. Pomeranz fue usado como relevista en la postemporada el cual cayeron ante los Indios de Cleveland.

Hay otra duda con el serpentinero y es la asistencia al Clásico Mundial de Béisbol a jugarse en marzo. El siniestro será evaluado en los próximos días por el cuerpo médico del club de la Liga Americana debido a la lesión que experimentó en diciembre con los Navegantes del Magallanes.

El zurdo vio acción en la pelota rentada nacional pero debido a esa molestia en una de sus rodillas lo mantiene en duda al Clásico. Es primordial para el elenco venezolano contar con la ayuda de Rodríguez en la competencia.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Bloquean el sitio en Internet de Tal Cual #22Jul

El gobierno de Nicolás Maduro, que se enfrenta a su peor escenario electoral mirándole la cara a una muy probable derrota en las urnas, ha vuelto a demostrar que está dispuesto a avanzar en sus formas autoritarias.
- Publicidad -

Debes leer

InfografíaIMP | Spa-Francorchamps: Un icono de la Fórmula 1 que resiste al paso del tiempo #26Jul

Inaugurado en 1920, el circuito de Spa-Francorchamps, con sus 14 kilómetros iniciales que serpenteaban por las Ardenas, se convirtió rápidamente en una leyenda. A pesar de las modificaciones y su transformación en un circuito permanente de poco más de siete kilómetros, Spa ha conservado su esencia en la Fórmula 1.
- Publicidad -
- Publicidad -