Núñez deja al Aragua por lesión de rodilla

Roger Ortiz | Archivo |

El bateador derecho Renato Núñez no jugará más con los Tigres de Aragua en la postemporada de la campaña 2016-2017 en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

El joven jugador fue una de las figuras ofensivas del club en la ronda regular y fue ubicado en la mayoría del tiempo como cuarto bateador.

Núñez no estuvo en el entrenamiento de este domingo y tampoco estará el miércoles en el cotejo por el comodín, en dado caso de los Tigres quedar con vida, ya que si pierden sus series Cardenales de Lara y Caribes de Anzoátegui queda automáticamente eliminado Aragua.

El pelotero tiene problemas en una de sus rodillas y decidió no jugar más para llegar listo a los campos de entrenamientos de las Grandes Ligas. Núñez es ficha de los Atléticos de Oakland y espera quedarse con un cupo en el infield.

El toletero bateó para .304 con 11 cuadrangulares y 35 remolcadas y ser uno de los paleadores más importantes en la ronda regular para los bengalíes.

Otro que no estará en un posible juego extra es Dariel Álvarez al viajar por el nacimiento de su hijo según informó el periodista Henry Mendoza. En la lista de ausencias se une Carlos Tocci, Marwin González José Rondón y Austin Bibens-Dirkx.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios