Conductor tras accidente: “Me salvó Dios y la Divina Pastora” (FOTOS)

-

- Publicidad -

Con un pañito blanco puesto del lado izquierdo de la cabeza estaba Oliver Arriechi, tapándose la sangre que le salía por la oreja y la cabeza, al tiempo que dijo sentirse mareado. Caminaba de un lado a otro y con gran nerviosismo expresaba que simplemente no le tocaba.

“Me salvó Dios y la Divina Pastora”, así repetía Arriechi mientras estaba en medio de la isla y veía la camioneta Toyota Terios gris volcada en plena Intercomunal Cují – Tamaca; la camioneta había impactado contra un camión 350 cargado de agua potable.

- Publicidad -

El joven lloraba y junto a él estaban otras dos personas acompañándolo, a través de llamadas telefónicas avisaban de lo ocurrido a la vez que indicaba que no le había pasado nada.

Arriechi, con lágrimas en sus ojos, relató que él se dirigía hacia la zona norte cuando se consiguió con el pavimento mojado, además en un tramo más adelante del polígono de tiro un aceite hizo que la camioneta, a la que describió como un vehículo muy inestable, se comenzará a colear y él perdió el control del carro hasta que saltó la isla e impactó contra otro vehículo.

Jhonny Gutiérrez, conductor de la Ford 350 roja, signada con las placas 47B AA2, venía en compañía del señor Orlando Pérez, quien es su ayudante. Ambos hombres se dedican al despacho de agua potable y comenzarían su faena diaria.

- Publicidad -

Gutiérrez cuenta que el pavimento estaba mojado y asegura que el joven que estaba tras el volante de la camioneta Terios manejaba a una velocidad prudencial, pero de pronto comenzó a colearse y el vehículo tomó vuelo dando dos vueltas en el aire. “Yo le advertí a mi ayudante y frené ya para esperar el golpe no podía hacer nada, si hubiese hecho otra cosa podría haber sido peor”, comentó Gutiérrez, quien explicó que todo fue muy rápido y solo sintió cuando la camioneta cayó sobre el capó y partió el parabrisas.

La Terios quedó volteada de lado. El conductor del camión y el ayudante no sufrieron ni un rasguño, pero sí se bajaron para ayudar al joven.

El siniestro se registró alrededor de las 9:30 de la mañana.

Al lugar llegaron funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) quienes hicieron el levantamiento del siniestro que por fortuna solo dejo daños materiales.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

OVF registró aceleración de la inflación en Venezuela durante el mes de marzo #8Abr

El Observatorio Venezolano de Finanzas (OVF), indicó que la tasa de inflación en marzo en Venezuela se situó en 3,9%, mayor que la del mes pasado cuando los precios cayeron en promedio 0,5%.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -