Flores el mejor setup del año en la LVBP

-

- Publicidad -

El relevista de los Navegantes del Magallanes, José Flores, fue elegido como el mejor setup del año en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional temporada 2016-2017, siendo el cuarto jugador del equipo filibustero que alcanza la distinción.

Durante la campaña, Flores fue uno de los mejores lanzadores relevistas del campeonato logrando mantener la ventaja (Hold), en 13 encuentros para la novena de Valencia. El nativo de Ciudad Bolívar estuvo en 38 encuentros, en los que no ganó, no perdió y dejó un salvamento.

- Publicidad -

El lanzador derecho fue consistente en la zafra al dejar una efectividad de 2.73 en 33 entradas de trabajo en las que enfrento a 138 contrarios, a los que dejó en .257 de promedio. Flores permitió 35 imparables incluidos par de vuelacercas, cinco dobles y tres triples.

 

Premios de la LVBP

A partir de este miércoles comenzarán a entregarse el resto de los premios a los mejores jugadores de la temporada 2016-2017 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

- Publicidad -

Siendo el más esperado el Jugador Más Valioso de la temporada que se decidirá con la votación de los periodistas especializados y que se dará a conocer el domingo 15.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -