Pena elegido el mejor cerrador de la LVBP

-

- Publicidad -

El cubano Hassan Pena, lanzador de los Navegantes del Magallanes y ahora refuerzo de Cardenales, consiguió por cuarto año consecutivo el premio al “Cerrador del Año” de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Pena iguala a Richard Garcés como los máximos ganadores de este premio en la pelota rentada nacional.

- Publicidad -

“Tengo que darles crédito a mi equipos y a mis compañeros, porque sin ellos ninguno de los salvados que yo hago hubiera sido posible”, contó el serpentinero. Pena consiguió 16 salvamentos, siendo colíder con Luis Ramírez.

El serpentinero cumplió su cuarta temporada en Venezuela con efectividad de 2.59 en 31.1 episodios recorridos. En su actuación con la nave turca recetó un total de 32 ponches, otorgó sólo siete bases por bolas y le conectaron solo un cuadrangular.

Pena terminó la temporada con 16 rescates que le permitieron alcanzar la cifra de 70 salvamentos, igualando a Santos Hernández como lanzador importado con más salvados en nuestro circuito, ambos en la quinta casilla histórica.

- Publicidad -

También el cubano nivela a Richard Garcés como los máximos ganadores de este premio en la LVBP. “No lo conozco personalmente, sí he leído sobre él y mucha gente me ha comparado”.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Manuel Rosales: «Sin el apoyo de la PUD no voy a ser candidato» #16Abr

El gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales, llamó a definir una candidatura unitaria y expresó que no será candidato presidencial si no cuenta con el apoyo de la Plataforma Unitaria.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -