Misión Sucre invita a inscribirse

-

- Publicidad -

Desde el pasado 15 de diciembre el programa abrió su página web a aquellos ciudadanos que tengan título de bachiller y deseen cursar alguna de las carreras universitarias ofertadas, así lo expreso la directora de la Zona Educativa en el estado Lara, Mirna  Vies.

“La base de misiones está funcionando al 100 %”, aseguró la autoridad, quien hizo una invitación a quienes estén interesados en obtener un título universitario. Administración, electricidad, tecnología de la producción agroalimentaria, construcción civil, turismo y comunicación; son algunas de las profesiones que se ofrecen en las diferentes modalidades de estudio diurno, nocturno o fin de semana.

- Publicidad -

Serán 52 aldeas universitarias recibiendo a quienes quieran profundizar sus conocimientos en alguna de las áreas; en estas se contarán con 70 coordinadores, quienes estarán distribuidos a lo largo de la geografía larense. “Esperamos por la juventud que decide incorporarse en el desarrollo”, expresó íes quien aseguró que la preparación que se da es para afrontar “los tiempos de guerra económica”.

Hasta el 24 de enero estará abierta la página www.misionsucre.gob.ve para registrar al mayor número de interesados posible, igualmente se hizo un llamado especial a aquellos que estén egresando de la Misión Ribas para continuar con sus estudios.

Vies aprovechó la oportunidad para darle la bienvenida a Elías Jaua como Ministro de Educación y Viceministro de Misiones; a la vez que aplaudió el aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro el pasado domingo.

- Publicidad -

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en EEUU #14Abr

Más de 95 mil migrantes venezolanos han recibido parole humanitario en Estados Unidos, informó la Oficina de Aduanas y Protección Fronteriza de Estados Unidos (CBP).
- Publicidad -

Debes leer

Jose-Jaime-Uscategui

VIDEO | Tras no ser recibido en Venezuela, congresista colombiano retornó a su país #20Abr

José Jaime Uscátegui, congresista colombiano regresó a su país este sábado luego de estar mas de 15 horas retenido en el aeropuerto internacional de Maiquetía e Caracas.
- Publicidad -
- Publicidad -