Roban objetos del Estadio Maracaná

-

- Publicidad -

La policía está investigando el robo de varios objetos en el Estadio Maracaná de Río de Janeiro.

Fueron hurtados dos bustos de bronce, dos televisores y parte de una tubería de cobre. Una de las estatuas es la del periodista Mario Filho, en honor del cual el estadio fue nombrado oficialmente.

- Publicidad -

El local, que fue escenario de la final del mundial del 2014 y de la ceremonia inaugural de las olimpiadas de Río en agosto, no ha sido usado desde que se realizó un partido amistoso de fútbol en diciembre.

La compañía administradora Odebrecht desea devolverle el control del estadio a las autoridades estatales de Río. Tanto Odebrecht como el gobierno estatal de Río han estado plagados por escándalos de corrupción y por crisis financieras.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Centro Comercial de Sidney, Australia

Atentado en centro comercial de Australia causa conmoción #13Abr

Este sábado se registró un atentado en un concurrido centro comercial de Sidney, Australia, que causó conmoción, dejó un saldo de 7 fallecidos y 8 heridos.
- Publicidad -

Debes leer

Edmundo-Gonzalez-Urrutia

Perfiles de los candidatos presidenciales: Edmundo González Urrutia, designado por la oposición agrupada en la PUD #19Abr

Edmundo González Urrutia es un político y diplomático venezolano. Nació el 29 de agosto de 1949 en La Victoria, estado Aragua. Su candidatura presidencial es respaldada por la Plataforma Unitaria Democrática.
- Publicidad -
- Publicidad -