Adolescente abatido habría salido del retén de El Manzano

-

- Publicidad -

En horas del mediodía funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) se encontraban realizando labores de investigación en el barrio Bolívar, al momento en que un joven se percató de la presencia de los mismos y presuntamente desenfundó un arma de fuego contra los efectivos de seguridad.

Los uniformados repelieron la acción respondiendo de la misma manera, generando que el supuesto agresor cayera abatido en calle 12 entre carreras 2 y 3 del luga.

- Publicidad -

El hoy occiso se trata de un adolescente de 16 años, apodado “El Manolo”, quien presuntamente formaba parte de la banda de “El Cesita”. El joven hace poco tiempo habría salido del Centro Socieducativo Pedro Herrera Campins, conocido como el retén de El Manzano.

A pesar de su corta eda “El Manolo” estuvo detenido por los cargos de robo y posesión de droga, pero al parecer ya habría cumplido su penitencia.

El adolescente fue ultimado por dos disparos, uno en la región pectoral izquierda y otro en el abdomen, lo que ocasionó su muerte.

- Publicidad -

Este fue trasladado e ingresado al Centro de Diagnóstico Integral (CDI) del Barrio Bolívar, lugar en el cual se reunieron algunos familiares, en su mayoría mujeres, quienes se mostraron afectadas por el hecho, no obstante no quisieron dar declaraciones al respecto.

 

Se descartó

En un primer momento El Manolo fue vinculado con el crimen de Mirlybeth Anaís Reverol Tovar, quien fue violada y decapitada por cuatro hombres el pasado 30 de diciembre en la comunidad Renacer Crepuscular.

No obstante, funcionarios del Eje de Homicidios realizaron la labor correspondiente al permitir que la hermana menor de Reverol Tovar; quien fue partícipe del ataque, acudiera a identificar si realmente el joven era uno de los hombres que asesinaron a la dama cuya cabeza sigue sin ser encontrada.

La menor descartó que “El Manolo” hubiera formado parte del crimen por lo que se continúa en búsqueda de los presuntos delincuentes.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González Urrutia, candidato unitario de la oposición

Edmundo González: Inicia una semana desafiante y determinante para Venezuela #22Abr

En sus redes sociales, Edmundo González agradeció el respaldo firme de la Plataforma Unitaria y todos los venezolanos que buscan un cambio
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -