Revocan medida de libertad condicional a Raúl Baduel

-

- Publicidad -

En horas de la mañana, Adolfo Baduel, hijo del general Raúl Isaías Baduel, informó a través de su cuenta en Twitter que le fue revocada la medida de libertad condicional que le había sido otorgada a su padre.

“Revocaron medida de libertad condicional a mi padre Raúl Baduel”, colgó Adolfo en la red social.

- Publicidad -

Asimismo informó que su padre se habría presentado el día de hoy ante los tribunales de Aragua donde le fue revocada la medida “a pesar de haber cumplido con ella”, destacó.

Cabe destacar que en días pasados, una comisión de Dirección de Inteligencia Militar (DIM) fuertemente armada ingresó a la casa de Raúl Isaías Baduel para apresarlo, sin conocerse el motivo de los hechos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -