Maduro sobre la AN: Es la institución más desprestigiada del país

-

- Publicidad -

«No tiene límite el abuso de poder ni la capacidad para hacer el ridículo de una Asamblea (Nacional) que se está autodisolviendo y que ha traicionado las propias aspiraciones que los llevaron ahí».

Fueron parte de las declaraciones emitidas desde Managua, Nicaragua, por el presidente Nicolás Maduro, refiriéndose a la declaratoria de abandono de cargo de su parte, realizado por el Parlamento Nacional.

- Publicidad -

Maduro catalogó la AN como el poder público más “desprestigiado y repudiado” de la nación.

Por otra parte, el Jefe de Estado resaltó la manera en que han resuelto los problemas económicos en Venezuela, a pesar que las calificadoras de riesgo, especialmente de Estados Unidos, “por la obsesión de Obama, contra la Revolución Bolivariana, lo que hacen es subir más el riesgo país (…) Ustedes verán la historia de 2017 y 2018 y seguiremos avanzando” finalizó el Mandatario.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Coro Manos Blancas

El Coro Manos Blancas interpretará la Ópera Fidelio junto a la Filarmónica de Los Ángeles #23Abr

Bajo la dirección de Gustavo Dudamel, el Coro Manos Blancas, de El Sistema, interpretará la Ópera Fidelio de Beethoven junto a la Filarmónica de Los Ángeles.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -