Jonathan Acosta interpreta “En devoción”

-

- Publicidad -

El interprete Jonathan Acosta estrena hoy el videoclip del tema “En devoción”,  cuya letra y música pertenece al reconocido compositor Virgilio Arrieta, elaborado con el objetivo rendirle tributo a la advocación  de la Divina Pastora, a propósito de la procesión número 161.

El material audiovisual, que hoy saldrá a la luz a través de diversos canales de Youtube, es producido por Gente Lo Nuestro en alianza con Guarapo Producciones y bajo la dirección de Amy Sulbarán, talentosa barquisimetana que brilla en Barquisimeto.

- Publicidad -

El pueblo de Santa Rosa, La Catedral de Barquisimeto y el monumento Manto de María, sirvieron de locaciones para la grabación del videoclip.

Acosta visitó la sede de esta casa editorial con el propósito de ofrecer detalles de la producción. “Detrás del trabajo audiovisual se encuentra un gran equipo, en el que destaca la banda a la que pertenezco (Pido permiso)… la idea es respaldar la esencia e idiosincrasia del larense que cada 14 de enero rinde tributo a la virgen María, en la advocación de la Divina Pastora”.

A las 8:00 de la noche, los seguidores del artista podrán ubicar su canal de Youtube (Jonathan Acostah) para visualizar por primera vez el video o bien los canales de Gente Lo Nuestro y medios tradicionales como Promar TV. A nivel nacional, se estrenará por el canal Vale TV, y en medios digitales: Primicias 24 y TNO Radio.

- Publicidad -

“Es una experiencia grata, siento que la experiencia mariana es algo con lo que nacemos en este país, pero en especial en el pueblo barquisimetano; nuestros proyectos, acciones y trabajos son encomendados a la Divina Pastora, y en mi caso particular, todo el trabajo realizado en el mundo musical ha estado bajo su amparo divino, todos los años le rindo tributo pero en esta ocasión ese homenaje será diferente, a través del canto”, expresó.

La producción también contó con el apoyo cinematográfico de Daniel Eguren.

“Tengo la mejor intención de seguir haciendo música y aportarle a Venezuela, como creador de la campaña Ánimo Venezuela, siempre procuro inyectar optimismo y entusiasmo, ese que tanta falta hace en el país en estos tiempos adversos”.

El objetivo es llevar un mensaje de esperanza y fe a los barquisimetanos, y venezolanos en general, desde las diversas manifestaciones del arte.

“Procuro hacer música con propósito, con contenido, que deje un aporte a la sociedad”.

Sobre el contenido de la letra, Acosta dijo que aborda la procesión desde la capilla de Santa Rosa, el recorrido hasta la Catedral y lo que vive el pueblo, la devoción y los sentimientos que afloran en el ser humano.

“La energía y el calor humano que se siente cada 14 de enero es abrumadora, eriza la piel”.

El género musical empleado es el “popular contemporáneo”, el cual según el intérprete se diferencia de la música tradicional y folclórica. “Se trata de música venezolana que se vale de recursos modernos, con la fusión de instrumentos como el cuatro, las maracas y la percusión menor, junto con la armonía moderna dada por la guitarra eléctrica y el piano”.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Conatel ordena el cierre de Radio Minuto en Barquisimeto #26Abr

En un nuevo golpe a la libertad de expresión en Venezuela, la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) ordenó este viernes 26 de abril el cierre de Radio Minuto, una emisora con 35 años de trayectoria en el estado Lara.
- Publicidad -
- Publicidad -