Solicitaban dos millones de bolívares por un vehículo

-

- Publicidad -

El pasado nueve de enero unos sujetos armados se llevaron un vehículo Geelly verde, el cual estaba estacionado en las afueras de una vivienda en Cerritos Blancos, comunidad ubicada en la parroquia Juan de Villegas, al oeste de la ciudad.

De inmediato los delincuentes se comunicaron con el dueño del vehículo y comenzaron a solicitar la cantidad de dos millones de bolívares al dueño del carro para devolvérselo.

- Publicidad -

Gracias a la oportuna denuncia de la víctima en el Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Lara, fue recuperado el vehículo y detenidas dos personas involucradas en la extorsión.

La detención de los sujetos se registró en la calle 2 con calle 7 de  Barrio Unión, lugar acordado por los delincuentes para que la víctima entregara el dinero producto de la extorsión. La cita fue acordada para el martes 10 de enero, un día después que se cometiera el robo y así lo hicieron.

Fueron Yiber Antonio Bello, de 42 años de edad y Richard Romero Balois, de 32 años de edad, las dos personas que llegaron para hacer el retiro del dinero y las mismas fueron detenidas por los castrenses del Conas Lara.

- Publicidad -

A ellos les fue incautado dos teléfonos celulares, uno de los cuales fue utilizado para llamar a la víctima y solicitar el dinero del vehículo.

El carro que fue robado fue recuperado en la comunidad de El Jebe, zona norte de Barquisimeto este miércoles en horas de la tarde.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -