VIDEO: Falcón y Barreras complacidos con regreso de EL IMPULSO

Karol Suárez Aponte | Foto: Archivo/Video: Digital Video Productora |

El gobernador del estado Lara Henri Falcón y el alcalde del municipio Palavecino José Barreras expresaron su alegría al conocer que EL IMPULSO volvió a circular luego de 10 días ausentes en las calles.

«Nos llena de mucha satisfacción y mucho orgullo porque el diario EL IMPULSO es un patrimonio no solo de Lara sino de Venezuela» aseguró Falcón. «Es una ventana abierta a la democracia y tenemos que preservar que ventanas democráticas como esa se mantengan firmes, siempre en la opinión crítica para poder generar verdadera democracia en el país» concluyó.

De igual manera, José Barreras manifestó que celebra como nadie la noticia, porque es periodista y conoce el valor que se tiene a una empresa privada de más de 100 años.

«No solo es una escuela donde se han formado generaciones, sino que además ha visto pasar una cantidad de gobiernos, y seguirá allí, porque es un baluarte de la comunicación social y una importantísima fuente de empleo y trabajo para muchos periodistas» ratificó.

EL IMPULSO, diario más antiguo del país, volvió a circular este jueves 12 de enero luego de recibir un cargamento de papel para las próximas tres semanas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios