miércoles, diciembre 1, 2021
Inicio A esta hora VIDEO: Falcón y Barreras complacidos con regreso de EL IMPULSO

VIDEO: Falcón y Barreras complacidos con regreso de EL IMPULSO

-

El gobernador del estado Lara Henri Falcón y el alcalde del municipio Palavecino José Barreras expresaron su alegría al conocer que EL IMPULSO volvió a circular luego de 10 días ausentes en las calles.

«Nos llena de mucha satisfacción y mucho orgullo porque el diario EL IMPULSO es un patrimonio no solo de Lara sino de Venezuela» aseguró Falcón. «Es una ventana abierta a la democracia y tenemos que preservar que ventanas democráticas como esa se mantengan firmes, siempre en la opinión crítica para poder generar verdadera democracia en el país» concluyó.

- Publicidad -

De igual manera, José Barreras manifestó que celebra como nadie la noticia, porque es periodista y conoce el valor que se tiene a una empresa privada de más de 100 años.

«No solo es una escuela donde se han formado generaciones, sino que además ha visto pasar una cantidad de gobiernos, y seguirá allí, porque es un baluarte de la comunicación social y una importantísima fuente de empleo y trabajo para muchos periodistas» ratificó.

EL IMPULSO, diario más antiguo del país, volvió a circular este jueves 12 de enero luego de recibir un cargamento de papel para las próximas tres semanas.

- Publicidad -

Debes leer

Papa Francisco pidió «renovada solidaridad» para pacientes con SIDA #1Dic

El Papa Francisco pidió "renovada solidaridad" para pacientes con SIDA , a propósito de conmemorarse este miércoles Día Mundial de la Lucha contra el...