ELIMPULSO.com transmitirá EN VIVO la procesión 161 de la Divina Pastora

BJV | Composición: Omar David Suárez |

Este sábado 14 de enero el equipo de www.elimpulso.com estará por primera vez y gracias a las bondades de la tecnología, transmitiendo en vivo la Procesión 161 de la Divina Pastora a través de todas nuestras redes sociales, para Barquisimeto, Venezuela y el Mundo, gracias a una alianza estratégica con la empresa de telecomunicaciones Digitel.

Todos los fieles y devotos de la Excelsa Patrona que no pudieron estar en la procesión, podrán ver imágenes exclusivas totalmente EN VIVO del evento mariano más grande de la región.

A través de nuestras cuentas en Twitter, Facebook e Instagram podrán ver los 7,5 kilómetros de recorrido gracias a la alianza estratégica entre EL IMPULSO y Digitel para todo el mundo.

Las primeras imágenes de prueba fueron transmitidas este viernes desde el Santuario de Santa Rosa de Lima, en una de las misas que se han realizado a propósito de la visita 161 de la Pastora en la red social Periscope (@elimpulsocom).

Todo el recorrido de la Divina Pastora podrá verlo EN EXCLUSIVA a través de @elimpulsocom en Twitter,  @elimpulso en Instragram y en el fanpage de Facebook de EL IMPULSO.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios