Nueva directiva municipal no resolverá nada en AEB

HJB | Archivo |

Para el luchador social Félix Saavedra, el hecho de que finalmente el PSUV se haya puesto de acuerdo para designar la nueva junta directiva del concejo municipal de Andrés Eloy Blanco no representa ninguna esperanza de mejoras para Sanare y el resto del municipio.

En la presidencia de la cámara quedó Jericar Jiménez y en la vicepresidencia Domingo Torrealba.

Pero Saavedra considera que se trata de “más de lo mismo” y que, por lo tanto, los habitantes de Sanare continuarán padeciendo los mismos problemas que le han venido afectando desde hace algunos años.

Estima que ni los concejales ni el alcalde se preocuparán por resolver los graves problemas del mal estado de las calles, la recolección de la basura, la inseguriidad y el abandono en que se encuentran sumidos algunos sitios que podrían ser aprovechados turísticamente como el parque Andrés Eloy Blanco.

Además, agregó Saavedra, en el medio rural la situación es más grave pues las vías de comunicación no reciben el adecuado mantenimiento gracias a la indiferencia de quienes representan a la población en el ente municipal pero no se preocupan por su bienestar.

Con respecto a la seguridad en el área rural, dijo que la brigada constituida hace algunos años, pese a la carencia de recursos, continúa cumpliendo y en el año que concluyó logró la recuperación de varios vehículos que habían sido robados a productores agrícolas.

Agradeció el apoyo que en algunas oportunidades reciben de la policía y la GN.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios