Cuerpos de Seguridad rinden homenaje a la Divina Pastora

Nota de prensa | Cortesía |

La mañana de este martes en la Catedral Metropolitana de Barquisimeto se llevó a cabo una misa de acción de gracias en honor a la Divina Pastora a cargo del Cuerpo de Policía del estado Lara, Cuerpo de Policía Municipal de Iribarren, Cuerpo de Bomberos de Iribarren junto a la Fundación del niño Dejando Huellas y la Fundación Municipal del Niño.

“Dios no es tan injusto como para olvidarse de vuestro trabajo y del amor que le habéis demostrado sirviendo a los santos ahora igual que antes. Deseamos que cada uno de vosotros demuestre el mismo empeño hasta el final, para que se cumpla vuestra esperanza; y no seáis indolentes, sino imitad a los que con fe y perseverancia, consiguen lo prometido”, fue la lectura de la carta a los Hebreos que dio inicio formal a la santa misa.

La eucaristía fue amenizada por las agrupaciones musicales PoliCriollos y PoliAntaño, pertenecientes a la institución de los héroes de azul, junto al grupo musical “Los Peñeros”, quienes dejaron escuchar temas como “Plegaria” y  “Guitarra Larense” líricas tradicionales en honor a la imagen de la excelsa patrona.

Durante la celebración de este acto religioso estuvieron presentes: la primera dama del estado Lara Marielba Díaz de Falcón, la primera dama del municipio Iribarren Carmen de Ramos, el director de Seguridad y Orden Público del estado coronel Edilberto León, el comisionado jefe Luis Rodríguez Director de Polilara, el comandante del cuerpo de Bomberos de Iribarren y representantes de la Policía Municipal de Iribarren.

 

Despliegue de seguridad

Por su parte, el director de Seguridad y Orden Publico, coronel Edilberto León, indicó a los medios de comunicación que ya los organismos de seguridad del estado se encuentran desplegados en el municipio Jiménez para la celebración de la procesión de la virgen de Altagracia, que se lleva a cabo todos los 20 de enero.

“Para el próximo viernes serán desplegados más de 300 funcionarios para el resguardo de los feligreses que asisten a Quíbor a participar en el recorrido de la imagen de la Virgen de Altagracia, de igual forma, se activarán 10 puntos de control para garantizar la seguridad de propios y visitantes durante estas fiestas”. destacó León .

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios