Carlos Rivero, el hombre oportuno de Cardenales

-

- Publicidad -

El bateador derecho Carlos Rivero ha sido un hombre oportuno en la postemporada y es una pieza clave para que los Cardenales de Lara se encuentren instalados en la final de la LVBP.

El barquisimetano tiene 11 impulsadas, dos cuadrangulares y cuenta con un promedio de .295 en los playoffs.

- Publicidad -

Principalmente Rivero ha dado tablazos en los momentos justos y cuando Lara más los ha  necesitado.

En el sexto juego de la serie ante Bravos de Margarita, con el marcador 0-0 y abajo en la serie Lara por 3-2, sacó la bola del parque con uno a bordo para darle el lauro a su club.

Mientras, en el segundo cotejo ante Tiburones de La Guaira, con la pizarra 3-2 abajo, dio un doble barre bases para darle la ventaja a los alados.

En el quinto choque ante los salados dio sencillo remolcador de la ventaja para los locales.

Aunque ha sido ubicado en los últimos juegos de séptimo y octavo bate en el line up ha tomado turnos importantes y ha respondido.

En la tercera base se ha encargado de hacer jugadas de lujo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Nuevo Canciller de Colombia promete mantener “buenas relaciones” con Venezuela #22May

El nuevo Canciller de Colombia, Luis Gilberto Murillo, oficialmente asumió su cargo después de la suspensión de Álvaro Leyva por la Procuraduría. Murillo, previamente embajador de Colombia en Estados Unidos, fue ratificado por el presidente Gustavo Petro y se pronunció sobre los desafíos diplomáticos que enfrentará.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -