Luis Valbuena, hombre clave en el line up de Cardenales

Roger Ortiz | Luis Salazar / Archivo |

El bateador izquierdo de los Cardenales de Lara, Luis Valbuena, es uno de los hombres clave en el line up de los dirigidos por Luis Dorante.

El grandeliga de los larenses desde que inició la postemporada ha sido una pieza de lujo que ha traído buenos resultados.

La calidad de los turnos y la paciencia en el plato le ha dado excelentes resultados al jugador que comenzó como sexto bate y ahora es el tercer toletero.

Son 14 los boletos tomados por el jugador y tiene un porcentaje de embasados de .491.

Además cuenta con un promedio de .293 y ha traído cuatro a la registradora. El bigleaguer le ha dado a la bola con contundencia en la mayoría de los turnos y apenas tiene cuatro ponches recibidos. Habla bien del contacto que ha tenido el pelotero durante la postemporada.

La ayuda de Valbuena en la ofensiva es preponderante para las aspiraciones de Cardenales en la gran final que disputará ante la divisa de Águilas del Zulia.

En la defensiva ha sido clave su labor, es un segunda base natural y cuenta con experiencia en la antesala, posición en la que ha visto acción en los últimos años en las Mayores.

Oropeza resalta escogencia

El gerente general de los Cardenales de Lara, Carlos Miguel Oropeza, resaltó la escogencia del dominicano Denis Phipps.

“Phipps no es solo ofensiva, es un pelotero que puede cubrir todos los jardines y corre bien. Haremos los ajustes con él”, dijo Oropeza al periodista Andriw Sánchez del Diario EL NACIONAL.

“Pedro (Rodríguez) no solo es cerrador probado, también tiene experiencia de lanzar en postemporada. Estamos muy contentos con él”, comentó sobre la escogencia de Pedro Rodríguez.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios