Cardenales fortalece ofensiva con Dennis Phipps

Roger Ortiz | Luis Salazar |

La divisa de Cardenales de Lara fortaleció la ofensiva al tomar en el draft de sustituciones al dominicano Denis Phipps y además de tomar al relevista Pedro Rodríguez, ambos de Caribes de Anzoátegui, para afrontar la gran final ante las Águilas del Zulia en la campaña 2016-2017 de la LVBP.

Lara tomó a Phipps por el relevista Melvin Mercedes y a Rodríguez por Logan Darnell, quien fue tomado en semifinales proveniente desde los Bravos de Margarita.

La tropa larense obtiene un bateador de poder que ha respondido a lo largo del año y cuenta con una ofensiva de altura.

El jardinero puede jugar en cualquiera de los jardines y  espera la gerencia pueda ayudar a traer carreras en el medio del line up.

Phipps tiene en la postemporada un promedio de .417 con cuatro estacazos y 17 remolcadas en 11 compromisos.

El toletero fue uno de los candidatos al Jugador Más Valioso de la temporada al finalizar con un .327 de average con 11 jonrones y 40 empujadas.

En el caso de Rodríguez viene de ver acción en tres episodios en la postemporada en los que permitió una carrera limpia y terminó con un promedio de carreras limpias de tres.

En la ronda regular culminó con una efectividad de 3.60 con cuatro salvados en 10 capítulos en los que trabajó.

La idea del equipo local es fortalecer aún más el cuerpo de bomberos que ha contado con buenos desempeños de Jhondaniel Medina, José Cisnero, Ángel Calero, Osmer Morales, Hassan Pena, Franklin Morales y Tiago Da Silva, quienes se han encargado de preservar los desafíos.

 

Zulia con un bate y un pitcher

Por su parte, el conjunto de las Águilas del Zulia, se reforzó con Wilfredo Ledezma, quien entró por Misael Siverio. Mientras Mario Lissón también fue tomado e ingresa por Jailen Peguero.

El club zuliano espera usar a Ledezma como uno de los abridores y en su defecto también puede trabajar en función de relevista, al igual como lo hizo en la temporada regular con Tigres de Aragua.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios