FOTOS: Fallecen tres personas en choque de gandola y carro

Marlyn Silva | Cortesía Bomberos del municipio Torres |

La colisión entre  una gandola Jack roja y un carro por puesto   perteneciente a la ruta Quebrada Arriba- Carora dejó tres personas  muertas  y tres  heridos. Dos hombres fallecieron de forma instantánea por el impacto  y una mujer  durante el traslado en ambulancia  hacia el Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto.

El accidente  ocurrió, ayer por la tarde, en la carretera  Lara-Zulia, frente a la estación de servicio conocida como La Entrada,  sector Las Palmitas. De acuerdo a los comentarios de  quienes  estaban en el sitio  cuando sucedió el choque, el vehículo de carga pesada cruzó para entrar a la gasolinera  sin percatarse de que en sentido contrario se aproximaba el Malibú verde.

El carro por puesto estaba  ocupado  por  cinco pasajeros y  el conductor, Edgar Rodríguez  Nieves, de 52 años de edad, quien además de trabajar como chofer era integrante de la agrupación   de música bailable Microcombo Colorama. Murió  tras el volante. También atrapado entre la carrocería  deshecha quedó el cuerpo  de  Jonathan Pérez Rivero, de 21 años.

La  tercera  víctima  fue Rafaela  Gallardo Vásquez, de 33 años, empleada de  la empresa Natulac  y, como el resto de las víctimas, habitante de  Quebrada Arriba, adonde  se dirigían  cuando la gandola cargada con cereales apareció en el camino.

Los sobrevivientes fueron  Marco Segundo Álvarez Soto, Doraima Vásquez  y Yasmin  Montilla.  A uno lo internaron  en el  hospital Pastor Oropeza de Carora y a otros dos los trasladaron a la capital larense.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios