jueves, junio 30, 2022
InicioA esta horaApareció en Carabobo teniente coronel de la Aviación

Apareció en Carabobo teniente coronel de la Aviación

-

- Publicidad -

“Gracias a Dios lo soltaron vivo” eran las palabras de los familiares del teniente coronel de la Aviación, Juan Carlos Díaz Pérez, de 43 años.

El hombre apareció en Valencia, estado Carabobo, la tarde de ayer y fue buscado por una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestro (Conas) Lara. Llegó en un carro pequeño, acompañado de su esposa, una de las personas que más anhelaba que regresara. El comandante, como muchos lo llaman, estaba en bermudas.

- Publicidad -

En las afueras del Conas estaban conocidos y familiares quienes al verlo, a eso de las 8:30 de la noche, manifestaron alegría.

Hasta ahora se desconocen las causas de este plagio que se llevó a cabo en la población de Sanare, municipio Andrés Eloy Blanco, el pasado 12 de enero.

Sus familiares se retiraron y la víctima quedó rindiendo declaraciones en el Conas hasta altas horas de la noche.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Francia: Condenamos la persecución contra periodistas y defensores de DDHH en Venezuela #29Jun

La delegación de Francia ante la ONU expresó durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, que su país condena el "uso excesivo de la fuerza y la tortura" en Venezuela.
- Publicidad -