lunes, marzo 27, 2023
InicioA esta horaMurió el periodista Meléndez Arce

Murió el periodista Meléndez Arce

-

La mañana de este miércoles dejó de existir el periodista Francisco Meléndez Arce, quien durante años ejerció la profesión en el estado Lara, especialmente en la fuente política.

“Chichito”, como era conocido cariñosamente, nació en Puerto Cabello y también ejerció el periodismo en el estado Portuguesa donde, igualmente, durante una pasantía política, llegó a ser presidente del Concejo Municipal de Ospino. En Lara laboró en los diarios Pronto y El Informador y fue director de información de la gobernación de Lara y el ICAP.

- Publicidad -

Sus colegas le recuerdan como muy dicharachero, alegre a pesar de cualquier circunstancia adversa. Sus restos están siendo velados en la funeraria El Cristo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -
- Publicidad -

Debes leer

Cubanos van a las urnas para renovar su Parlamento #26Mar

Los cubanos salieron el domingo a votar para renovar la Asamblea Nacional del Poder Popular, su Parlamento unicameral, en una jornada que se desarrolla en medio de una fuerte crisis económica y migratoria.
- Publicidad -
- Publicidad -