Rodgers completa la plantilla de Guaros de Lara

-

- Publicidad -

El naturalizado venezolano Leon Rodgers se sumó a las prácticas de Guaros de Lara en el Domo Bolivariano de Barquisimeto para completar así la plantilla definitiva de los crepusculares para enfrentar la Liga de las Américas.

Para el alero será su segunda participación con el quinteto larense, al que reforzó la pasada edición de la Liga Nacional de Baloncesto, por lo que regresar a Guaros es algo “Muy Especial”, comentó luego de la práctica matutina.

- Publicidad -

“Estoy muy emocionado por esta oportunidad, regresar aquí es algo increíble es una de las mejores canchas en las que he jugado en toda mi carrera y un equipo que me hace sentir en familia”, dijo el jugador de 37 años de edad.

Rodgers, está en buenas condiciones y listo para aportar su experiencia al grupo, “Vengo en muy buenas condiciones me mantuve entrenando, estoy bien para aportar mi experiencia para el equipo”.

Con respecto a su relación con el técnico Jorge Arrieta con quien coincidió en Marinos de Anzoátegui, comentó que no hay ningún tipo de problemas. “Cuando estuve con Marinos, Arrieta estuvo allí y se dijo que hubo mal entendido entre nosotros, pero para nada, lo contrario,  tenemos buena relación y de inmediato hablamos me dijo haz tu juego, incluso en la práctica me comentó aún tienes el mismo tiro”, mencionó entre risas el refuerzo.

- Publicidad -

Disputar la Liga de las Américas para Rodgers es un un reto que asume con muchas ansias. “Guaros me da la oportunidad a mi edad de jugar una competición internacional y es algo que se agradece. Con el grupo estamos unidos ya conozco su juego, vamos a repetir”, cerró el alero.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -