Silvio Ochoa: Tenemos para luchar por el título

-

- Publicidad -

Silvio Ochoa, vicepresidente del Deportivo Lara, acompañado de José Manuel Rey, director deportivo, visitaron la sede de EL IMPULSO para dar a conocer los pormenores del equipo en la pretemporada, tanto en lo competitivo como logístico. Los dirigentes resaltan las mejoras generales y creen tener las piezas necesarias para luchar por su segunda estrella.

“Ese buen cierre que tuvimos en el 2016 donde quedamos en el quinto lugar nos permite tener ahora mucho más optimismo, se arma un equipo nuevo con varios fichajes importantes. Este 2017 debería ser uno de los más trascendentales del equipo, a estas alturas nosotros soñamos y queremos el campeonato del año. Estamos seguros que tenemos un equipo altamente competitivo y estamos seguros de estar metidos en la pelea”, resaltó Ochoa.

- Publicidad -

El dirigente resaltó que desde la llegada al club del nuevo cuerpo técnico encabezado por Leo González a mediados del torneo clausura pasado, el grupo de jugadores ha mostrado un avance significativo en el estilo de juego, ahora con las nuevas adquisiciones y desde cero esperan hacerse sentir desde las primeras jornadas.

El Deportivo Lara es uno de los conjuntos más activos en el mercado de fichajes esta pretemporada al integrar doce nuevos jugadores, en el que se destacan Gabriel Cichero, Daniel Briceño y Jarlin Quintero.

Ochoa resaltó que los múltiples movimientos fueron para llenar de talento en cada una de las líneas en una temporada caracterizado por lo cargado de partidos.

- Publicidad -

 

Mejor espectáculo

El vicepresidente del equipo resaltó que el armar un equipo competitivo debe venir acompañado por una buena organización logística y de seguridad en los partidos para que sea atractivo al público en general y cope el estadio Metropolitano.

“Queremos brindarle comodidad y seguridad a todos los que viene a disfrutar del partido, buscamos integrar a la familia, a los niños, por eso estamos trabajando en mejorar las instalaciones, seguir habilitando una ruta de ida y vuelta. Este año tenemos grata sorpresa para los fanáticos”, destacó Ochoa.

El dirigente destaca que en estos momentos el equipo afina detalles en los últimos días de la pretemporada, la cual según él superó la expectativas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -