Karate conformó equipo juvenil

-

- Publicidad -

Con una serie de combates efectuado en Los Gemelos de Barquisimeto en el que participaron más de 200 atletas, la directiva de la asociación larense de karate definió su equipo de 80 exponentes que asistirán al nacional juvenil pautado en Mérida del 22 al 26 de febrero. La mayoría de los ganadores provienen de los dojos Kenshi, Musashi y Hagakure.

Yajaira Bullones, secretaria general de la asociación larense de karate, destacó que a la justa andina llevan en la mayoría de los pesos el primer y segundo lugar, en las categorías 10-12, 13-15, 16-17 y 18-20.

- Publicidad -

“Participaron 19 clubes y la mayoría de los atletas demostró un gran nivel competitivo, tenemos un buen grupo, que mantendrán su preparación para la justa en Mérida, esperamos sumar muchas medallas en esa competencia”, destacó Buyones.

En la categoría juvenil principal (18-20 años) se ganaron los puestos, Michael Torrealba, Vincent Urdaneta (60 kilogramos), Raúl López, Omar Pérez (67), Manuel Peña, José Peraza (75, José Peña, Franklin Tovar (84), Erick Gramado (más de 84), Angie Noguera, Keirangel Castillo (50), Maryel Peña, Yindel Enrique (61), Francheska Fernández (65), Yinyel Martínez y Ariana Iglesias (68).

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -