Voleibol nacional suma a dos larenses

Williams Linárez | Foto: Archivo |

Dotadas de excelentes cualidades físicas y técnicas, las larenses Danae Pérez e Irlanda Carrascón fueron seleccionadas por los entrenadores del equipo venezolano de voleibol para concentrase en Caracas y prepararse al suramericano juvenil con fecha y lugar por definir.

Pérez es una espigada centro con vocación ofensiva que sabe pegarle bien a las dos manos. Carrascón es una atacante de fuerte remate y sobresaliente salto, ambas también aportan un servicio sobre el promedio.

Los entrenadores nacionales  observaron las cualidades de estas atletas en el pasado campeonato nacional, ellas ayudaron al sexteto Lara a ubicarse en el podio. Ambas cuentan con apenas 15 años.

Juan Domínguez, presidente de la asociación larense de voleibol, resaltó el potencial de las  crepusculares seleccionadas, quienes partirán a la capital del país este martes a la espera que ganen experiencia internacional.

Con las dos noveles incluidas, Lara suma ocho exponentes en las diferentes selecciones nacionales, Diana Paredes (atacante) en la adulta, Valeria Martínez (atacante), Paola Colmenares (opuesto) y Karianli Segura (líbera) en la juvenil. Mario Yépez (central) y Dixon Silva (atacante) en el juvenil masculino.

 

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios