#PulsoEmpresarial Tupperware celebra 51 años junto a las mujeres emprendedoras

-

- Publicidad -

Tupperware Venezuela cumple 51 años en el país acompañando a la familia venezolana, no sólo brindándole el mejor producto para la conservación, preparación y traslado de los alimentos, sino además siendo la compañía que ha contribuido al empoderamiento femenino, lo que se traduce en el logro de los sueños de muchísimas personas en Venezuela.

En el marco de su aniversario, un nutrido grupo de la Fuerza Emprendedora Independiente celebró junto a la marca en uno de sus eventos más importantes, El Súper Seminario 2016, donde las emociones estuvieron a flor de piel.  Adicionalmente, la empresa presentó un refrescamiento de su imagen, siendo esta más fresca, sencilla, moderna y expresiva, adaptada a los nuevos tiempos. Ahora su logo dejará atrás su tradicional fucsia para tener dos versiones de colores, en blanco y en negro.

- Publicidad -

“Nuestra marca evoca una conexión emocional que nos ha permitido apoyar al crecimiento de muchas mujeres que han visto en nuestros productos, una oportunidad de superación profesional y personal. Es vital para nuestro negocio garantizar cómo se comunica nuestra marca con sentido de igualdad, humildad, espíritu emprendedor y desarrollo”, afirmó Coromoto Cabrita, Gerente de Comunicaciones y Eventos Corporativos de Tupperware Venezuela.

De igual manera, la marca continuará otorgándole las herramientas necesarias a sus emprendedoras, para que puedan alcanzar sus sueños y que ellas les ofrezcan la oportunidad a otras mujeres de lograrlos a través de Tupperware. Su filosofía y razón de ser, se enfoca en apoyar el desarrollo de la mujer, empoderarla, ayudarla a crecer económica y personalmente.

Su aniversario es un recuerdo del compromiso que la empresa tiene por el país, siendo una parte clave de la familia venezolana. Tupperware Venezuela continúa renovándose como empresa y como modelo de negocios para ofrecer a todos los venezolanos, productos útiles y de calidad.foto9-tupperwaretupperware-logofoto-tupperware

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -