Guaros de Lara instalados en México para la LDA

-

- Publicidad -

Guaros de Lara, luego de un extenuante viaje de más de 20 horas se instaló en su búnker en la ciudad de Monterrey, en México, para afrontar la primera ronda de la Liga de las Américas 2017, a partir de esta noche.

«Llegamos bien a pesar de casi un día de viaje, desde Barquisimeto hasta Monterrey fueron 20 horas, pero el equipo está motivado y enfocado en la meta de avanzar a la próxima ronda», comentó el técnico Jorge Arrieta en conversación con el Diario El Impulso.

- Publicidad -

El quinteto crepuscular realizó una sesión de entrenamiento regenerativo en el tabloncillo del gimnasio la Fortaleza, donde esta noche disputarán su primer encuentro ante los Caballos de Cocle representantes de Panamá.

«Hicimos un primer trabajo regenerativo, con los muchachos por lo extenuante del viaje. En la mañana (jueves), sólo hicimos algunos lanzamientos, reconocimos la cancha para entrar un poco en el ambiente de la competición”, destacó el técnico crepuscular.

En una segunda sesión de entrenamientos en la tarde, el grupo trabajó con mayor intensidad haciendo énfasis en el ajuste táctico. «En el entrenamiento de cierre fue algo más intenso repasando jugadas, haciendo los sistemas, para corregir algunos detalles», señaló el técnico crepuscular desde México.

- Publicidad -

Manejar la presión del primer juego, con la presión de ser los actuales campeones es algo que deben manejar en busca de sacar un buen resultado, «siempre existe presión, ansiedad por el inicio de un torneo y más en este que somos los campeones, sin embargo el grupo está enfocado en hacer su juego partido a partido», dejó saber el técnico.

 

Cinco abridor

Arrieta ofreció detalles de lo que pudiera ser el quinteto titular para su primera salida. «Echenique, Heissler son abridores indiscutibles por su experiencia. Graham por su poderío ofensivo. Colmenares por su entrega y liderazgo en la cancha y Carter por su explosividad y gran defensa que nos daría el equilibrio», cerró Arrieta.

Guaros, busca su primera victoria de la Liga de las Américas ante el quinteto panameño este viernes a partir de las 7.45 pm.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -