#PulsoEmpresarial Bangente en 2016 entregó más de 10 millardos en créditos a empresarios populares

-

- Publicidad -

Bangente, institución perteneciente a los proyectos de Responsabilidad Social de Bancaribe, presenta sus resultados de gestión en el segmento de microcréditos de 2016. Al cierre de diciembre el banco entregó más de 30 mil microcréditos, que representan alrededor de 10 millardos de bolívares, y con esa cifra completó un total de 652.187 créditos entregados a empresarios populares, a lo largo de sus 18 años de historia.

Durante casi dos décadas, Bangente ha mantenido el compromiso establecido con los empresarios populares, demostrando ser una puerta de entrada para muchos venezolanos al sistema financiero nacional, al ofrecerles la oportunidad de desarrollar sus proyectos de vida y de trabajo; cambiando así sus vidas, las de sus familias y sus comunidades.

- Publicidad -

Bangente desde noviembre 2016, ha incorporado nuevos procesos que suman elementos tecnológicos para facilitar la recolección de la información de los clientes y el procesamiento de las solicitudes de crédito, que garantizan mayor eficiencia, siempre pensando en responder a las necesidades de los empresarios que viven y trabajan en las zonas populares de Venezuela. Con estas nuevas herramientas se mejorará el tiempo de respuesta a las solicitudes de microcréditos, para seguir fortaleciendo el compromiso de inclusión social y financiera a los empresarios populares.bancaribe

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -