miércoles, junio 29, 2022
InicioNoticiasEconomiaReimpulsarán la Siderúrgica del Orinoco

Reimpulsarán la Siderúrgica del Orinoco

-

- Publicidad -

Están dadas las condiciones para el reimpulso de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), la mayor acería del país, para generar sus propios recursos, ser sustentable y fortalecer el encadenamiento productivo con eficiencia, aseguró este lunes el presidente de la empresa, Justo Noguera.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro, instruyó a la clase obrera de las empresas básicas de Guayana a tomar la vanguardia en los procesos de reimpulso y fortalecimiento de las capacidades productivas.

- Publicidad -

La planta reactivó la producción de hojalata en la planta Tandem II con el apoyo de la clase obrera, lo cual ayudará a robustecer el abastecimiento para la industria de alimentos del país.

Noguera ratificó que las perspectivas para 2017 son positivas, con un plan estratégico concebido por los trabajadores, para poder llegar a la máxima capacidad instalada y continuar la recuperación de las líneas de producción.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Colombia abogó ante la ONU por la liberación de presos políticos en Venezuela #29Jun

Durante un diálogo interactivo con la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, la representación de Colombia ante esta instancia denunció que en Venezuela continúan las "detenciones arbitrarias".
- Publicidad -