Reimpulsarán la Siderúrgica del Orinoco

-

- Publicidad -

Están dadas las condiciones para el reimpulso de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), la mayor acería del país, para generar sus propios recursos, ser sustentable y fortalecer el encadenamiento productivo con eficiencia, aseguró este lunes el presidente de la empresa, Justo Noguera.

Recordó que el presidente Nicolás Maduro, instruyó a la clase obrera de las empresas básicas de Guayana a tomar la vanguardia en los procesos de reimpulso y fortalecimiento de las capacidades productivas.

- Publicidad -

La planta reactivó la producción de hojalata en la planta Tandem II con el apoyo de la clase obrera, lo cual ayudará a robustecer el abastecimiento para la industria de alimentos del país.

Noguera ratificó que las perspectivas para 2017 son positivas, con un plan estratégico concebido por los trabajadores, para poder llegar a la máxima capacidad instalada y continuar la recuperación de las líneas de producción.

 

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Gustavo Petro y Nicolás Maduro, durante un encuentro en Caracas.

VIDEO | Maduro anunció visita de Petro a Caracas este martes: Conversaremos todos los temas #9Abr

Nicolás Maduro, confirmó que el presidente de Colombia, Gustavo Petro, visitará el país este martes para tratar diferentes temas de energía, gas, petróleo y seguridad fronteriza.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -