Poesía y vida en la librería El Clip

-

- Publicidad -

Hoy comienza el taller literario Poesía y Vida en los espacios de la librería El Clip, ubicada en el centro comercial Los Leones. La actividad es coordinada por el profesor Freddy Castillo Castellanos, quien con un método sencillo hará una aproximación a la obra y experiencia de creadores ejemplares como Rubén Darío, Jorge Luis Borges, José Lezama Lima, entre otros.

El taller se extenderá a los días 8 y 15 de febrero, en todos los casos en un horario comprendido entre las 2:30 y las 6:00 de la tarde.

- Publicidad -

El día sábado 4 de febrero, la reconocida librería local será sede del taller teórico práctico de Collage Artístico, dictado por Henry Lara Castellanos, artista plástico y directivo de Cine Club Charles Chaplin.

La cita es entre las 9:00 de la mañana y las 12:30 del mediodía. Según los organizadores, será “un taller divertido que pretende enseñar a componer con la maravillosa técnica del collage, utilizando algo de dibujo y pintura para lograr la creación de obras plásticas interesantes.

Para mayor información sobre estas actividades comunicarse al correo electrónico [email protected].

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -