Baldivieso elogia entrega de Carabobo FC

-

- Publicidad -

A pesar de la caída del Carabobo FC como local en su estreno en Copa Libertadores ante Junior de Barranquilla por la mínima diferencia (0-1), su técnico Julio César Baldivieso destacó la garra de la oncena granate y el dominio de la esférica, a la espera de remontar es el partido de vuelta.

“Estoy convencido de que nos ganan con un gol de otro partido. Fuimos superiores, siempre buscamos el arco rival, pero lamentablemente no tuvimos suerte. Estoy contento con la entrega, fútbol, mística y la actitud del equipo que ha demostrado que puede jugar de igual a igual con cualquiera. Me hago responsable del resultado como tiene que ser, pero quedamos satisfechos con la entrega que tuvo este equipo”, destacó Baldivieso en la rueda de prensa posterior al partido.

- Publicidad -

El equipo local tuvo más y propuso a la ofensiva, pero un potente remate propinado por Robinson Aponzá, en el minuto 32 fue suficiente para amarrar la victoria. A pesar del múltiple intento de los carabobeños en busca de la igualada.

Carabobo FC debuta en este tipo de competencia y presentaron un roster lleno de jugadores de calidad, que le jugaron sin complejos a uno de los elencos de mayor nivel actual en Suramérica.

 

- Publicidad -

A pasar la página

El buen desempeño en el estreno granate es bien valorado por Baldivieso, quien destacó que la serie no está acabada y buscarán por todos los medios revertir el marcador y clasificar a la siguiente ronda.

“El equipo está fuerte mentalmente y ahora vamos a Colombia para hacer un muy buen partido, pues soñar con la clasificación no está de más. Confío mucho en este grupo y ofrecerle disculpas al hincha de Carabobo por el resultado, pero creo que medianamente salieron satisfechos de ver un equipo que jugó de igual a igual y que tuvo muchas ocasiones de gol”, señaló el entrenador.

El técnico resaltó que no estuvo muy conforme con la actuación de los árbitros, quienes dejaron de pitar faltas obvias en contra de sus dirigidos y espera que en el partido de vuelta el 7 de Febrero sea más “imparcial”.

En la edición del 2017 están participando, Deportivo Táchira (primera ronda), además de los campeones de los torneos cortos nacionales, Zamora FC y Zulia FC que estarán desde la fase de grupo.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -